PC

Se anuncia el primer paquete de mapas para Halo: Reach

Anchor 9

Bungie ha anunciado los detalles del Noble Map Pack, el primer paquete de contenido descargable para Halo: Reach. Este paquete incluirá tres nuevos mapas para los modos multijugador y estará disponible en el Marketplace de Xbox Live a partir del próximo 30 de Noviembre con un costo de 800 Microsoft Points.

Los mapas son descritos de la siguiente manera por sus mismos desarrolladores:

Anchor 9: Una estación en donde se realizan reparaciones a naves de la UNSC. En este entorno se pueden llevar a cabo enfrentamientos de 2 a 8 jugadores en variantes como Free for All, Team Slayer y Team Objective.

Tempest

Tempest: Complejo abandonado en la costa que ofrece dos bases simétricas opuestas que ahora ofrecen un lugar ideal para llevar a cabo batallas estratégicas de 8 a 16 jugadores en modalidades como Free for All, Team Slayer, Team Objective y Big Team Battle. Además, es un grandioso lienzo para todos aquellos que gustan de hacer nuevas creaciones mediante Forge.

Breakpoint

Breakpoint: Laboratorios arqueológicos en donde se guardan datos que son clave para la supervivencia humana, pero dada la ferocidad de la invasión Covenant podría ser también una enorme tumba. En este sitio de excavación se pueden llevar a cabo batallas de 8 a 16 jugadores con variantes como Invasion y Big Team Battle.

Cabe mencionar que el Noble Map Pack incluirá nuevos logros para incrementar 250 puntos de Gamerscore a los 1000 ya existentes de Halo: Reach.

¿Qué les parece? ¿Pensaban ver tan pronto DLC para este título exclusivo de Xbox 360?

Links:

  1. Noble Map Pack (Bungie.net)
  2. Halo: Reach [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos