PlayStation 3

Ubisoft (por fin) anuncia Prince of Persia Trilogy, vendrá en 3D

¿No conoces la última trilogía de Prince of Persia? Deberías hacerte de una PlayStation 3 porque, como decíamos una y otra y otra vez, Ubisoft ha comunicado de forma oficial la Trilogía de Prince of Persia exclusiva para la consola de Sony, algo que podríamos considerar la oportunidad perfecta para hacerte de una muy buena saga.

Esta título trae tres juegos en un único disco Blu-Ray: Prince of Persia: The Sands of Time; Prince of Persia: Warrior Within y Prince of Persia: The Two Thrones. Los tres serán compatibles con una resolución de 720p (seguramente nativa), texturas de mayor calidad y soporte 3D Estereoscópico – si tienes la pantalla, los lentes y el Firmware 3.50. Si no me creen, vean la galería de imágenes más abajo.

El paquete, que promete más de 30 horas de juego en total, llegará a Europa el 19 de Noviembre a un precio recomendado de £29.99, lo que equivale a USD$47,73. Para el continente americano nada todavía, pero probablemente llegue más tarde. Ahora falta que anuncien Splinter Cell y el resto otros juegos, a ver si me hacen renacer esas ganas de re-jugar los clásicos como cuando andaba en el colegio y tenía prueba al otro día – pero no lo sabía.

Links:
PS3-exclusive 3D Prince Of Persia Trilogy announced (CVG)
Prince of Persia Trilogy Screenshots e Imagens (Eurogamer Portugal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos