PlayStation 3

Vanquish recibe trailer de lanzamiento

A partir de hoy 19 de Octubre ya se encuentra a la venta Vanquish, el nuevo juego desarrollado por Shinji Mikami y Platinum Games, por lo que no podía faltar el típico trailer de lanzamiento para incrementar en todos nosotros las ganas de jugarlo.

El trailer, al igual que los anteriores, luce espectacular al mostrar un poco de lo que será la historia en combinación con frenética acción que es la característica principal de este título disponible en versiones para Xbox 360 y PS3.

Cabe señalar que ya están publicándose las primeras reseñas, en donde hay opiniones muy variadas con algunos sitios como Gamespot y Eurogamer otorgándole 9 de 10, mientras que otros como CVG y Game Informer le dan un frío 7. Una de las principales contras que mencionan es que el juego tiene una duración muy corta, ya que al parecer se puede completar en solamente 4 horas.

Pronto les tendremos un Labs de este título con nuestra opinión al respecto, y por lo pronto ya saben que no debe de tardar en llegar a sus tiendas favoritas.

Link: Vanquish launch trailer arrives (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos