PlayStation 3

Y el director de la película de Uncharted es…

El fin de semana pasado Doug Belgrad y Matt Tolmach, de Columbia Pictures, anunciaron el nombre del encargado de dirigir la película de Uncharted.

El escogido fue David O. Russell, director de I Heart Huckabees y de la aclamada Three Kings.  En palabras de Matt Tolmach:

David es un tremendo director para esta película.  Es capaz de combinar equilibradamente todos los elementos clásicos que tiene: gran desarrollo de personajes, mucha comedia y grandes secuencias de acción.  (Además) tiene una brillante visión de este material y sabemos que le entregará a esta adaptación su original y particular punto de vista.

Por el lado de la producción estarán Charles Roven (Batman: The Dark Knight), Avi Arad (afamado y prestigioso productor de casi todas las cintas basadas en Marvel Comics), Alex Gartner (Get Smart) y Ari Arad.

Es casi seguro que veremos la cinta en cartelera durante 2012 (aunque algunos dicen que podría estar para finales de 2011) y si bien no estoy familiarizado con el cine de Russell más allá de Three Kings, sé que es un director capaz y de buen nivel.  Mientras no se repitan el plato Paul W. S. Anderson ni Uwe Boll todo debería estar bien… espero.

Link: Uncharted Movie Director Set (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos