PC

Aficionado hace sables de luz en Kinect

Bueno, hace rato se supo que el anunciado título de Star Wars para Kinect saldría a la venta hasta diciembre del 2011. A más de un año de que se pueda probar lo que Lucas Arts nos está preparando, un aficionado conocido como yankeyan ha publicado en youtube un video donde muestra como ha logrado que un palo de madera se vea como un sable de luz en la pantalla usando Kinect.

Digo, la verdad es que no creo que este muchacho esté buscando un trabajo como programador para Microsoft, pero lo que sí es que está mostrando masivamente las diversas aplicaciones que puede tener esta tecnología que está al alcance del consumidor. Recordándole a la gente que la tecnología desarrollada para videojuegos es utilizable no sólo para divertir.

Antes de que Kinect se lanzara al mercado ya directivos y ejecutivos de MS hablaban sobre una revolución en la tecnología de entretenimiento y que podría aplicarse a más cosas y no sólo consola de juegos. De momento sólo vemos el funcionamiento de Kinect con el Xbox 360 pero creo que en unos años empezaremos a ver  funciones alterantivas oficiales de este dispositivo.

Link: Realtime Lightsaber Made With Kinect (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos