PC

Alguna vez hubo batallas con naves espaciales en el multijugador de Halo: Reach

Una de las cosas que más sorprendió a la gente cuando empezaron a aparecer las fotos de Halo: Reach, fue saber que en la campaña habrían niveles donde se controlarían naves espaciales… en el espacio. D’oh.

Más allá de lo que hayan podido gustar esos niveles finalmente, Marcus Lehto, director creativo del juego, acaba de confesar que las batallas con naves en algún momento fueron parte del multijugador. Incluso hasta hubo una versión funcional: “al principio incluso teníamos una versión bien básica. Pero las mecánicas de juego eran bien tontas, y rápidamente nos dimos cuenta que la experiencia de juego no llegaba al nivel al que apuntábamos, y menos justificaba el trabajo que se necesitaba”.

Será. Y es que aunque no llegara al nivel de calidad del resto del multiplayer, igual después de esto a más de alguno le va a quedar la curiosidad. Por ahora, para satisfacer esa curiosidad, hay una pack de mapas nuevos que no incluyen naves pero que estará disponible mañana, y que nosotros ya estamos sometiendo a pruebas, asi que atentos a ese Labs.

Link: Early Halo Reach had multiplayer space battles (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos