Nintendo Wii

Así se verá Disneylandia en Epic Mickey

El mágico mundo de Disneylandia será transportado a Epic Mickey, el juego a cargo de Warren Spector y su estudio Junction Point, en donde Mickey Mouse se encontrará por primera vez con su hermano mayor, Oswald the Lucky Rabbit. Sin embargo, “el lugar más feliz sobre la Tierra” sufrirá unos cambios drásticos.

Ya que Oswald no tenía todos los planos de Disneylandia, la versión que él logra edificar es oscura y retorcida, y termina siendo una mezcolanza de diversas temáticas con juegos y construcciones híbridos.  El equipó desarrollador también comenta que muchas de las ideas que se tenían para el parque original y que por una u otra razón fueron rechazadas o removidas posteriormente, se incluyeron en la versión virtual ideada por el conejo.

Como suele ser en estos casos, el video está en inglés, pero creo que la explicación que les di es suficiente para entender más o menos lo que muestra el clip.

Epic Mickey llegará de manera exclusiva para la Wii el 25 de Noviembre en Europa y el 30 del mismo mes en América, y contará con una edición de colección.

Link: Disney Epic Mickey — Behind the Scenes Video: Disneyland-scape (disneyepicmickey en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos