Nintendo Wii

BioWare piensa que se lanzan muchos juegos en estos tiempos

Ray Muzyka cree que hay demasiados lanzamientos en estas fechas

PUBLICIDAD

Hubo un tiempo en que los videojuegos tomaban dos, tres o seis años en desarrollarse. Probablemente en esa época el jugador tenía vida social y otro tipo de actividades para matar el tiempo. Lamentablemente las cosas cambiaron y ahora tenemos decenas de franquicias al año -algunas malas, otras no– para invertir todos los ahorros.

Ray Muzyka, uno de los jefazos de BioWare piensa de manera similar y declaró al sitio Develop que hay muchos juegos hoy en día y con este esquema es muy difícil seguir el paso.

Nosotros tenemos que jugar nuestros títulos, luego los juegos de la competencia, también los juegos relevantes y por último aquellos que queremos jugar más y más para terminarlos. He intentado jugar dos o tres horas por la noche, pero no es suficiente.

¿Qué les parece? De menos yo ya deje de mortificarme en hacer listas de lo que tengo que jugar, es muy complicado encontrar tiempo para disfrutar como se debe cada título y más en estas fechas. ¿Ustedes cuántas horas destinan a jugar por día?

Link: FAQ: Muzyka & Zeschuk (via MCV)

Tags

Lo Último