Eventos

Concurso: Participa en México Gana con el Original y llévate un Sims 3 con su expansión

Todos sabemos que la piratería es uno de los tantos problemas que aquejan a la industria de videojuegos. Para fomentar la cultura de comprar juegos originales, la ESA (Asociación de Software de Entretenimiento) se encuentra realizando un concurso en México en el que los niños podrán participar para ganarse una Nintendo DS XL y varios juegos.

La idea es simple, basta enviar un ensayo por correo electrónico a mexicoganaconeloriginal [@] theesa.com explicando por qué consideran que los mexicanos debemos comprar videojuegos originales en lugar de piratas. Pueden participar los niños de entre 8 y 12 años que vivan en la República Mexicana.

Como en Niubie nos preocupamos por el consumo de productos originales, vamos a regalar dos paquetes que incluyen una copia Los Sims 3 y su expansión World Adventures para PC, cortesía de Electronic Arts México, a aquellos que participen en el concurso.

La mecánica es muy sencilla, si tienen algún hermano pequeño, sobrino o hijo de esta edad impúlsenlo a participar, manden el ensayo a la ESA y reenvíennos el mail a luis [@] betazeta.com. Los dos primeros en hacerlo que vivan en México tendrán su paquete de The Sims 3 con expansión asegurado. La fecha límite para hacerlo es el próximo miércoles 1 de Diciembre así que apúrense.

Para conocer más del concurso o las bases pueden darse una vuelta por el sitio oficial.

Link: México Gana con el Original (Sitio del concurso)

Tags

Lo Último


Te recomendamos