PlayStation 3

Confirmada la fecha de salida de Gran Turismo 5

Después de algunos cuantos años, de rabietas por retrasos, de mordernos las uñas por probar cuanta opción han anunciado… Gran Turismo 5 tiene fecha de salida definitiva. La gente de Sony anunció por medio del PlayStation Blog que Gran Turismo 5 llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 24 de Noviembre.

Por apenas 60 verdes, el juego ofrecerá un garage de casi 1000 autos, algunos karts y otros de la fórmula NASCAR, un sistema de clima dinámico del que ya les comentamos hace tiempo, así como el Course Maker, un editor que te permitirá crear pistas definiendo unos cuantos parámetros básicos.

Kazunori Yamauchi, el jefazo de Polyphony Digital, comentó que Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso. La idea con este juego fue crear algo revolucionario, tal y como hicieron con el primer Gran Turismo en 1997, algo que satisfaciera a los fanáticos de la saga. También aprovechó para disculparse con ellos por los constantes retrasos, claro, poniendo ante todo que fueron por lograr una experiencia única de manejo.

El juego estará disponible en dos sabores: edición para simples mortales y una de coleccionistas que incluye el juego, un auto a escala 1:43, llavero, cinco autos exclusivos y la práctica guía de juego. En breve les confirmaremos la fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Link: Gran Turismo 5 Release Date Confirmed for November 24th, 2010 (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos