PC

Electronic Arts anuncia Battlefield Play4Free

¿Recuerdan que reportamos que hoy se anunciaba el nuevo Battlefield? Pues Electronic Arts soltó la bomba e hizo oficial un nuevo título en la franquicia llamado Battlefield Play4Free. Este nuevo título para PC ofrecerá peleas de hasta 32 jugadores en línea, los cuales podrán competir a pie o en vehículos como helicópteros Mil Mi-28, tanques T-90 o los mortíferos jets F35 VTOL.

PUBLICIDAD

Battlefield Play4Free combina los mapas más populares de Battlefield 2 con las clases y armas más poderosas de Battlefield Bad Company 2. A medida que los jugadores avanzan en el juego podrán aprender nuevas habilidades, así como obtener créditos para canjearlos por nuevo armamento y equipo dentro del juego.

Como podrán suponer, el Play4Free ofrecerá juego gratuito pero subsistirá a base de micro-transacciones, muy al estilo de Battlefield Heroes. La fecha de lanzamiento está puesta para primavera de 2011 (hemisferio norte) y aquellos que se mueran por probarlo, ya pueden inscribirse en la beta que arrancará el próximo 30 de Noviembre.

Después del salto tenemos el teaser y algunas imágenes.

Link: Battlefield Play4Free (Sitio oficial)

Tags

Lo Último