Nintendo Wii

Estos son los personajes principales de Epic Mickey

PUBLICIDAD

Epic Mickey está a la vuelta de la esquina y preparando terreno para su lanzamiento, Disney decidió ofrecer información de los seis personajes principales de la nueva obra de Warren Spector para Wii.

Acompañando a Mickey tenemos a Oswald, el conejo de la suerte; un tipo con novia, amigos y una popularidad que va en aumento entre los habitantes de Wasteland. El único problema de Oswald es que no goza de la misma popularidad de Mickey y se siente desplazado, razón por la cual comenzará a hacer de las suyas en el juego.

Siguiendo con los personajes de Wasteland tenemos a Mancha, un enemigo que arrasa con todo lo que se encuentra, robándole color al mundo y transformando a sus víctimas en bloques de piedra. Otro más es el Doctor Loco, villano que apareció en un cortometraje de 1933 y que utiliza sus conocimientos para construir a los Beetleworx, unos asistentes mecánicos que lo ayudaron a “embellecer” Wasteland.

Mancha

Desafortunadamente para estos villanos, Mickey cuenta con aliados como los “amigos animatrónicos” que son versiones mecánicas de personajes como Donald o Goofy. Me pregunto por qué demonios no se le ocurrieron a Walt Disney hace años, seguro que mi niñez hubiera sido menos ñoña con un Donald versión cyberpunk.

Por último tenemos al guru de Wasteland, Gus el gremlin, quien conoce la tierra del Dr Loco mejor que nadie y ayudará a Mickey en su intento por salvar Wasteland. Se dice que Gus tiene un marcado acento inglés, esperamos que no lo maten con un doblaje al español de pésimo gusto (como algunos de Fable III).

Epic Mickey llegará al Wii el próximo 30 de Noviembre a Norteamérica, mientras que nuestros amigos de Europa tendrán el privilegio de jugarlo 5 días antes. Ojalá y Disney se anime a lanzarlo en PS3 o Xbox 360, después de todo se ve bastante bien corriendo a 1080p.

Vía Comunicado de prensa Epic Mickey

Tags

Lo Último