PC

Futurología: 343 Industries trabaja en el remake de Halo: Combat Evolved

343 Industries está actualmente trabajando en un remake de Halo: Combat Evolved para Xbox 360, esto según información publicada en el más reciente número de la revista GamesMaster.

Aunque obviamente todo esto se está manejando como rumor, se señala que el estudio “recientemente formado” se encuentra preparando el remake en Alta Definición de este primer juego de la serie creado por Bungie que correría bajo el engine de Halo: Reach, todo como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia.

Se menciona que de confirmarse, el remake de Halo 1 se lanzaría en Noviembre de 2011 para coincidir con el mes del aniversario, título que además prepararía el camino para una secuela directa de Halo 3 que se espera para el 2012.

Esto también concuerda con los planes de Microsoft que anteriormente había expresado su interés por adoptar un modelo de lanzamiento anual para la serie Halo, además de que Stephen McGill de Xbox comentó que considera una buena idea el hecho de realizar remakes al asegurar que muchas personas y desarrolladores quieren volver a ver títulos antiguos reeditados.

¿Qué les parece la idea del remake de Halo: Combat Evolved? ¿Una buena noticia o una burla?

Link: 343 working on Halo 1 remake – Report (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos