PlayStation 3

Futurología: Esto tendría Mass Effect 2 en PlayStation 3

Por ahí en los foros de Bioware se han colado lo que podrían ser agregados que tendrá Mass Effect 2 para PS3 salidos de una revista. Por supuesto, es un juego que llega muy tarde a la fiesta, pero la idea de Electronic Arts es que sea difícil pasarlo por alto con bonos como los siguientes:

PUBLICIDAD

  1. Cómic interactivo de Dark Horse Comics, que le informará al jugador la historia hasta hora y ofrecerá varias decisiones para ponerse al día. Digamos así que podría ser “a falta de Mass Effect 1, buenos son los cómics con decisiones”, como lo habíamos anticipado.
  2. Los tres DLC publicados hasta ahora: Kasumi: Memorias perdidas, Overlord y El escondite del Corredor Sombrío. ¿Mínimo, no?
  3. Código especial para agarrar todo el contenido publicado hasta la fecha en la red Cerberus.
  4. Una misión exclusiva de 6 horas de duración.

Entonces, aquellos jugadores que desearon esperar años por Mass Effect 2 en la PlayStation quizás tengan en frente una compra obligada a principios del 2011, además de KillZone. Veamos si los bonos cumplen su objetivo, porque sé de algunos que lo querrán jugar de nuevo sólo por esa misión nueva, que al parecer, será exclusiva. Una lástima que Mass Effect 1 no esté en el mismo disco siendo que el Blu-Ray tiene como mínimo 25GB para despilfarrar.

Link: Update zur Mass Effect 2 PlayStation 3 Version (Bioware Forums)

Tags

Lo Último