PC

Futurología: Gears of War para Kinect

Juegos de baile, colecciones de minijuegos, juegos para mantenerte en forma, vaya, juegos casuales. Con eso te tendrás que conformar si te comparas un Kinect pero, si este rumor termina ser siendo cierto, las cosas podrían cambiar.

IGN asegura que una “fuente confiable” le comentó que Microsoft aprovechará los Video Games Awards para anunciar varios juegos, entre ellos un Gears of War para Kinect creado por Epic Games. No especificaron si se trata de un nuevo juego de Gears exclusivo para Kinect o uno ya existente al que se le agregará compatibilidad, como el caso de Heavy Rain con PlayStation Move.

No sé qué tan cierto pueda ser este rumor, supongo que pronto lo sabremos, pero hay varias cosas que nos podrían hacer pensar más. Gears of War 3 estaba programado para salir a la venta en Abril de 2011, pero fue retrasado para finales de ese año. Hace días, Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect, confirmó que el juego s Star Wars para dicho dispositivo estaría disponible en navidad de 2011. Podría ser mera coincidencia, pero también podría ser que están pensando en cómo sacudirle esa imagen de “casual” al Kinect.

Microsoft fue contactado por IGN y dieron la típica respuesta de “no podemos comentar sobre rumores y especulaciones”. Por su parte, Epic Games no ha respondido a los cuestionamientos, pero imagino que, cuando lo hagan, dirán lo mismo.

¿Quieren ver Gears of War para Kinect o prefieren que siga de largo con los jugadores casuales?

Link: Rumor: Gears of War Coming to Kinect (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos