PlayStation 3

Futurología: Los creadores de Yakuza trabajan en un nuevo juego de ciencia ficción

De acuerdo a información publicada en el foro japonés 2ch, esta semana la revista Famitsu tendrá toda la información acerca del nuevo juego de Toshihiro Nagoshi.

Nagoshi, reconocido por ser el creador de juegos importantes como Yakuza y Super Monkey Ball, trabaja junto con su equipo en el título denominado Binary Domain para PS3 y Xbox 360, que se trata básicamente de un shooter de ciencia ficción con vista en tercera persona ambientado en Tokio en el año 2080.

Binary Domain está en la mente de Nagoshi desde que trabajaban en Yakuza 3, y entre la poca información que se menciona se dice que tendrá un fuerte enfoque a la historia en donde se mostrará un Tokio dividido de manera extrema entre ricos y pobres además de una lucha que involucrará robots.

Al parecer Sega planea un lanzamiento global para este juego de acción que supuestamente contará con juego en línea e Inteligencia Artificial con un nivel extremadamente alto.

Ya veremos si se confirma oficialmente el lanzamiento de este título junto con más detalles al respecto, cosa que podría darse pronto ya que este Miércoles se publica la nueva revista Famitsu que es donde supuestamente se incluirá la información.

Link: Rumor: Yakuza Team Developing Sci-Fi Shooter Titled Binary Domain (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos