PC

Futurología: Microsoft podría llevarse de vuelta a Bizarre Creations

Hace dos días el futuro de Bizarre Creations era incierto, en el mejor de los casos. Y si bien el estudio fue puesto en venta y lo más probable es que al menos una parte de sus empleados pierda su trabajo, parece haber algo de esperanza para el futuro.

Según fuentes anónimas le comentaron a Develop, hay varios interesados en comprar el estudio, en lo que sería un verdadero salvataje para los creadores PGR. La misma fuente no quiso dar nombres de las compañías interesadas en hacerse con Bizarre “para no espantar un posible interés”, pero por ahí igual se supo que Microsoft ya preguntó por la situación: “En Microsoft no son tontos y saben que es un equipo talentoso, por eso ya han hablado con Activision”.

Cuando Bizarre se fue al alero de Activision, una parte del equipo se quedó en Microsoft, concretamente en Turn 10, por lo que tal vez esto podría ser una movida similar y al final Microsoft termine llevándose a algunas gentes de vuelta a sus oficinas. Ahora, si la intención fuera tener al estudio completo bajo su alero, tampoco sería extraño y un Project Gotham Racing 5 estaría casi asegurado.

Link: Bizarre mood lifts with several keen to buy (Develop-Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos