PlayStation 3

Hideki Kamiya podría revelar Bayonetta 2 pronto, sino otro proyecto

La bruja amada por varios tipos sin novia tendría secuela, es un rumor de pasillo por el gran éxito que tuvo la primera entrega y las buenas críticas que recibió. Pero quién mejor que Hideki Kamiya para hablar sobre ello… o no tanto.

Cuando le preguntaron vía Twitter si veríamos a Bayonetta 2 revelado en la Tokyo Games Show del próximo año, respondió un insólito «You’ll see soon.», que en nuestro español se traduce en «Ya lo verán pronto». Es como decir que sí sin decir que sí. Al final Kamiya se arrepintió y luego actualizó su Twitter, disculpándose de su pobre inglés, rectificando con «Verán ahora lo que estoy haciendo». ¿Y qué estás haciendo Kamiya?

Esta historia no es primera vez que sucede. Ya le preguntaron por la secuela, y por la misma vía, a principio de año, para responder con un «Ella volverá si ustedes lo creen así». Por mi parte creo que volverá y no será necesario esperar tanto para que Hideki suelte la bomba. Ustedes ya saben el famoso dicho: «Si el río suena, amenece más temprano».

Link: Bayonetta 2 reveal imminent? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos