PC

Homefront aún no está disponible pero ya se anuncia su secuela

Homefront, el próximo FPS de THQ, ha llamado mucho la atención debido al argumento que enmarca el videojuego. En un futuro muy cercano Estados Unidos es invadido (y varias partes controladas o destruidas) por Corea del Norte. Por lo que la acción de este título ocurre en el mismo territorio estadounidense donde grupos de resistencia a la invasión son los protagonistas.

Homefront esta previsto salir al mercado en marzo del 2011 pero eso no ha impedido a Danny Bilson, jefazo de THQ, hablar sobre la secuela de este título. La cual no sólo ha sido confirmada sino que incluso se han dado detalles. La continuación de este próximo FPS ocurrirá al otro lado del río Mississippi, territorio radioactivo (cortesía de los norcoreanos), al cual sólo se puede acceder con un traje Hazma.

Estas declaraciones sugiere que por lo menos la historia no termina en primer Homefront, aunque no se sabe si en el primer título se explusan al ejército norcoreano de los Estados Unidos. En fin, Homefront 2 ya se está cocinando, pero antes habrá que jugar el primero.

Link: Homefront getting a sequel – THQ (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos