PC

Kinect llega a México

Hoy se lanza al mercado mexicano el nuevo dispositivo de interacción de Xbox 360: Kinect. La esperada tecnología que permite jugar sin controles ya está al alcance del consumidor.

Para aquellos que hayan estado en una cueva el último año les cuento que Kinect es un nuevo dipositivo que escanéa en tres dimensiones el espacio donde se juega, también escane la altura, peso y articulaciones de los usuarios y con esta serie de datos se videojuega sin necesidad de un control, simplemente hay que mover el cuerpo para interactuar con el entorno digital que aparece en la televisión.

Y con este lanzamiento Microsoft se une a la nueva batalla de interacción que se libra en la industria del vidojuego. Sony ya tiene su PS Move y Nintendo desde hace años tiene el Wii. Lo interesante es que Kinect es el único que no usa control mientras que los otros dos aún necesitan los periféricos para interactuar. ¿En que desencadenará esta batalla? Es muy pronto para decirlo. Pero mientras tanto aquí la lista de títulos de lanzamiento: Kinectimals, Kinect Joyride, Kinect Sports y Dance Central.

Y los títulos que saldrán al mercado en las próximas semanas hasta el final de la temporada navideña: Your Shape: Fitness Evolved, Zumba Fitness, EA Sports Active 2, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1, Sonic FreeRiders, DECA Sports Freedom, Dance Masters, Adrenalin Misfits, Fighters Uncaged, Motion Sports y Game Party in Motion.

Los paquetes y precios sugeridos disponibles en México son los siguientes:

  1. Sensor Kinect con Kinect Adventures (se necesita tener un Xbox 360): 2,299 pesos
  2. Xbox 360 4Gb, Sensor Kinect y Kinect Adventures: 5,099 pesos
  3. Xbox 360 250Gb, Sensor Kinect y Kinect Adventures: 6,699o pesos

Via: Comunicado de prensa de Microsoft México

Tags

Lo Último


Te recomendamos