PC

Need for Speed: Hot Pursuit prácticamente iguales en PlayStation 3 y XBOX 360

Los de Criterion parece que se saben manejar muy bien en las consolas. El recién salido del horno Need For Speed: Hot Pursuit, un remake del título del mismo nombre, se ve prácticamente igual en ambas consolas mayores, PlayStation 3 y XBOX 360, según los tipos de Lens of Truth.

En el último Head2Head, donde prueban dos versiones idénticas de un juego en ambas consolas para ver cuál copia mejor parada, las únicas diferencias que se pueden percibir son dos: el contraste levemente oscuro en la consola de Microsoft, y que la PlayStation 3 sólo necesita el disco en la bandeja – o sea, no se requiere instalar el juego antes. Aún sin instalación, la PS3 logra mantenerse a la par con los tiempos de carga de su competencia.

Del resto ni hablar, se ven iguales y se juegan iguales, no hay ningún problema de rendimiento y screen tearing (goteo) severo en alguna consola. Por supuesto, si tienes un PC podrás jugar Need for Speed: Hot Pursuit a la máxima calidad y a 1080p o lo que dé tu pantalla y tarjeta de video. Si tienes ambas consolas, puedes decidir por la que más te guste, pero si sólo tienes una, no te pierdes – ni ganas – de nada. Por si acaso, si no crees lo que te digo, te invito a ver el  video que colgaron en YouTube a 720p para que notes que no es mentira.

Link: Head2Head: Need For Speed – Hot Pursuit Analysis (Lens of Truth)

Tags

Lo Último


Te recomendamos