PlayStation 3

Ninja Gaiden 3 “reiniciará” la serie

En el pasado Tokyo Game Show Yosuke Hayashi confirmó que Team Ninja trabaja en Ninja Gaiden 3, aunque hubo mucho misterio alrededor del anuncio debido a que no se dieron detalles al respecto, solamente una imagen de Ryu Hayabusa cubierto de sangre.

Ahora, debido a una entrevista de Hayashi con Famitsu, nos hemos enterado que esta nueva entrega de Ninja Gaiden no será una secuela, sino que será un reinicio a la serie completa.

Así es, parece que está de moda este asunto de «reiniciar» las franquicias y ahora le toca el turno a esta popular serie, ya que Hayashi comentó que están desarrollando Ninja Gaiden 3 con la idea de reiniciar desde el comienzo, asegurando que quieren hacer un juego de acción que sea más interesante para la era en que actualmente vivimos, tratando de dejar a un lado el pasado tanto como sea posible.

El líder de Team Ninja también habló acerca de la imagen promocional, comentando que parece que Ryu está haciendo algo con su mano derecha. Incluso nos dejó con un poco de suspenso al decir que hay algo ahí en su mano que no es normal, que está cubierta en sangre pero que hay algo que no es natural en relación a la sangre.

Y bueno, hasta el momento el equipo de desarrollo ha alcanzado el punto de completar un prototipo interno del juego, pero según Hayashi aún falta algo de tiempo para poder conocer más información de este juego.

Curioso que Devil May Cry y Ninja Gaiden, dos títulos que históricamente han sido rivales, ahora están siendo reiniciados.

Link: Ninja Gaiden 3 will Reboot Series (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos