Nintendo DS

Radiant Historia llegará al Nintendo DS en Febrero

Solamente para uso promocional. Las imagenes puede cambiar.

Atlus continúa con su estrategia de traer juegos de rol japoneses a las consolas y portátiles americanas, por lo que no es de extrañar que pronto llegue al Nintendo DS el JRPG Radiant Historia. ¿Qué tan pronto? El 22 de Febrero de 2011.

Si el nombre te suena a Radiata Stories, debe de ser por algo, ya que Satoshi Takayashiki (diseño de mundo) y Hiroshi Konishi (diseño de personajes), quienes trabajaron el mencionado RPG para PlayStation 2, participan en el desarrollo del juego. La compositora Yoko Shimomura, creadora de la música de Kingdome Hearts, Parasite Eve y Xenoblade, estará a cargo de las partituras del juego.

La historia del juego involucra viajes en el tiempo y espacio (SOLD!) para crear la línea de tiempo ideal o “perfecta”. El combate se desarrollara en un espacio cuadriculado en el que podrás posicionar a tus personajes para combatir contra los enemigos, lo cual le agregará algo de estrategia.

Para incentivar la compra inmediata, Atlus agregara un CD con una selección de piezas musicales con arreglos en piano a la primera edición del juego. Seguro que si eres fan de los JRPGs y/o del trabajo de Shimomura, este trato te interesará.

Link:

  1. English trailer for Radiant Historia, coming to the U.S. (Tiny Cartridge)
  2. Atlus Unveils Radiant Historia (adriasang)

Atlus Unveils Radiant Historia

Tags

Lo Último


Te recomendamos