PC

RedLynx regala Trials Legends a todos sus fans

RedLynx generalmente está por y para la comunidad, y los agradecimientos a la gente por el recibimiento de Trials HD no se quedan solo en palabras; en este caso, hay una sorpresita bastante agradable para todos los fans de Trials, sobre todo los que lo conocían de antes.

Y es que con solo hacerse fan en la página de Facebook de RedLynx, aparece un link de descarga con Trials Legends, que “revisita las experiencias en PC y en Web que se vieron entre los años 200o y 2005”. Tero Virtala (CEO de RedLynx) dice que una de las preguntas más comunes de la gente es saber de donde viene Trials HD, y para eso “decidimos que la mejor forma de responder y agradecer a los fans, es mostrarle los juegos Trials originales con algunas sorpresitas”.

Trials Legends incluye 33 pistas, 6 motos y un creador de circuitos entre otras cosas; no es poco, y lo mejor es que es gratis. Por último, el DLC de nombre Big Thrills para Trials HD se lanza el 1 de diciembre en Xbox Live por 400 Microsoft Points, y el video de arriba es un capítulo especial dedicado a los circuitos ganadores del concurso anterior que organizó RedLynx.

Via: Comunicado de Prensa de RedLynx

Tags

Lo Último


Te recomendamos