PlayStation 3

Se confirma que Swarm llegará a XBLA y PSN a principios del 2011

Hace un par de meses les hablamos acerca de Swarm, un divertido juego de puzzles que probablemente les recuerde a otros títulos clásicos como Pikmin o Lemmings en donde tendrás que controlar a un grupo de 50 Swarmites para guiarlos a través de escenarios llenos de peligrosas trampas mientras se intenta recolectar valiosas piezas de DNA.

Hoy se ha anunciado que este interesante juego desarrollado por Hothead Games se lanzará simultáneamente a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network a principios del 2011, aunque no se dieron detalles más específicos como el día y mes de salida ni su precio al público.

Joel DeYoung de Hothead Games comentó que el encantador diseño de los personajes y del estilo del juego en general es fruto del exceso de exposición a las caricaturas de los sábados por la mañana a la cual los desarrolladores estuvieron expuestos por años, por lo que todos los que gustan de las animaciones clásicas encontrarán una gran experiencia en el estilo visual de Swarm.

Después del salto pueden ver el trailer de este título y el video con la demostración de jugabilidad que se presentó en el evento PAX 2010…

Link: Swarm Headed to XBLA, PSN in Early 2011 (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos