PC

Sniper: Ghost Warrior, camino a Playstation 3

Sniper: Ghost Warrior ya lleva un tiempo disponible en PC y Xbox 360. Y mientras más de alguien se imaginaba que el juego se iba a quedar ahí, hoy se supo que los pipazos disparos a distancia también llegarán a Playstation 3.

El CEO de City Interactive, Marek Tyminski, dice que “Sniper: Ghost Warrior fue nuestro proyecto más exitoso hasta el moment, y aunque fue extremadamente bien recibido por los jugadores, queremos asegurarnos de que la versión de Playstation 3 lleve la franquicia a otro nivel. Con nuevo contenido exclusivo, no podemos esperar a presentarles el mejor juego de sniper en el mercado a los dueños de PS3 en algún momento del primer cuarto del 2011”.

Entre lo exclusivo de la nueva versión hay unas nuevas armas, nuevos modos de juego, gráficos mejorados, y misiones extra que no se han visto antes. Habrá que ver que tanto mejora, principalmente porque eso de “extremadamente bien recibido” está un poco en entredicho, sobre todo después de leer los comentarios del juego por ahí.

Link: Sniper: Ghost Warrior Announced For PS3, Exclusive Content to be Included (Playstation Lifestyle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos