iPhone

Today I Die Again [NB Indi]

El objetivo del juego es arrastrar una o dos palabras a una oración que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, nuestro entorno cambiará y tendremos que realizar determinadas acciones con nuestro personaje para desbloquear más palabras y seguir avanzando.

A medida que experimentas con las palabras y acciones, podrás liberar a la niña y como recompensa, podrás escribir un pequeño poema para compartirlo en Twitter. Algo interesante de Today I Die Again es que no cuenta con tutoriales, indicadores o algo por el estilo; es un juego para descubrir, experimentar y disfrutar.

La experiencia es corta, pero muy placentera gracias a la combinación gráficas pixeladas y música ambiental. Today I Die Again explora un camino diferente a lo que estamos acostumbrados y lo ejecuta de manera increíble.

No es el título recomendado para aquellos que pasan horas y horas con Angry Birds o Cut the Rope, es para los que desean reflexionar y experimentar algo diferente, eso que sólo las propuestas independientes nos pueden ofrecer.

Aquellos interesados, pueden descargarlo por un dólar desde la App Store. Si desean jugar la versión original de hace un año, pueden darse una vuelta por acá y echar un vistazo.

Links:

  1. Today I Die Again (App Store)
  2. Atakama Labs (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos