Nintendo DS

TT Games anuncia Lego Pirates of the Caribbean

Traveller’s Tales Games ha dado a conocer que actualmente se encuentran trabajando en Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game.

Este título obviamente estará basado en la popular franquicia de Disney, por lo que tendrá historia, locaciones y personajes de las tres películas (The Curse of the Black Pearl, Dead Man’s Chest y At World’s End) incluyendo más de 20 niveles, 70 personajes a elegir y por supuesto el imperdible modo cooperativo para dos personas.

Tom Stone de TT Games comentó que el universo de “Piratas del Caribe” es perfecto para los juegos de video de Lego gracias a la variedad de grandiosos personajes e impresionantes entornos con los que cuenta, asegurando que el equipo de desarrollo se está divirtiendo mucho en el proceso de creación por lo que considera que los jugadores tendrán una gran experiencia.

Esta noticia quizá fue sorpresa para muchos, pero si recuerdan la entrevista que le hicimos a Gerardo Altamirano de Disney seguramente habrán notado que mencionamos que por error apareció el logo de este título en la presentación a los medios, lo que nos hizo pensar en la posibilidad de este anuncio desde finales del mes pasado.

Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game se lanzará durante Mayo de 2011 en versiones para Xbox 360, PS3, Wii, PC, PSP y DS. ¿Qué les parece la idea de esta aventura armada c0n Legos protagonizada por Jack Sparrow y compañía?

Link: Lego Pirates of the Caribbean Sets Sail for May 2011 (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos