Nintendo Wii

Warren Spector ama a Disney: ahora quiere hacer un juego de Duck Tales

Epic Mickey ya está llegando paulatinamente a todas las tiendas y las Wiis del mundo, y Warren Spector seguramente está satisfecho con su obra, que por cierto ya estamos revisando de pies a cabeza.

¿Qué se viene ahora para Spector y Junction Point? oficialmente, no hay nada dicho, aunque el responsable de Epic Mickey ya tiene mas o menos claro lo que quiere hacer. Y sorpresa, quiere seguir siendo parte de la magia de Disney: “me encantaría hacer un juego de Duck Tales [Patoaventuras]. Me encantaba esa serie de TV, y además la mitad de las historias de la serie estaban basadas en los comic de Carl Barks, uno de los mejores escritores de comic que puede haber. Realmente quiero hacer ese juego, pero no se que opinará Disney”.

Suena casi como una petición pública. A ver como sale ese Epic Mickey; al menos la crítica lo ha tratado bien y parece que estamos ante un excelente juego, pero claro, en estos casos lo que manda más que nada es la recepción de la gente. Ojalá que sea igual de buena, yo al menos lo tengo en mi lista navideña.

Link: Warren Spector Talks Mickey, Wii Development, Ultima Dreams, And Duck Tales (Gameinformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos