Eventos

Alebrije Estudios gana con SKWER en la Mobile Games Competition de indiePub [Actualizado]

PUBLICIDAD

indiePub, la comunidad en línea de juegos independientes, anunció hoy a los ganadores del concurso Mobile Games Competition, en el que, como su nombre lo dice, se premia a los mejor de los videojuegos móviles indie.

La desarrolladora mexicana Alebrije Estudios sobresalió en la premiación al recibir un reconocimiento por Diseño de su juego de rompmecabezas SKWER, para la plataforma iOS, lo que los hizo acreedores de un premio de mil dólares.

Era de esperarse que los chicos de Alebrije Estudios, ubicados en Monterrey, Nuevo León, estuvieran contentos tras obtener el premio; Miguel Ángel Olvera Tellez, CEO de la desarrolladora regiomontana, comentó al respecto:

SKWER es el resultado de un esfuerzo de un equipo que ha trabajado mucho. Cada uno de los integrantes de Alebrije Estudios ha puesto un granito de arena y gracias a esa colaboración sabemos tenemos un producto que tendrá mucho éxito. Actualmente estamos buscando una casa productora para lanzar el juego en el iTunes Store.

El ganador definitivo del Mobile Games Competition fue el juego SteamBirds, a cargo de Spryfox y Radial Games, que corre bajo Android. Al igual que SKWER de Alebrije Estudios, se premió a tres juegos más:

  1. Hero Mages, de D20Studios para Android, por Excelencia Técnica
  2. PLEXXR, de Tactile Media para iOS, por Arte
  3. Spark it Up, de sumiguchi para Android, por Audio

Felicidades a Alebrije Estudios por este premio que, estoy seguro, los motivará para continuar con los proyectos que tienen por delante. Si quieres probar los juegos ganadores lo puedes hacer desde la página de indiePub.

Actualización: Heights, otro videojuego desarrollado por Alebrije Estudios, quedó en segundo lugar en la categoría de Audio.

Links:

  1. indiePub Announces Mobile Games Competition Winners (BussinesWire)
  2. indiePub Mobile Competition Results (indiePub)

Tags

Lo Último