Eventos

Cliff Bleszinski dice por qué se bajaron de los VGA 2010

No me canso de colocar esta imagen, muy badass.

PUBLICIDAD

Espero que recuerden el anuncio de Gears of War 3 que se cayó en el último momento de la ceremonia. No a todos les gustó esa movida, pero el Director de Diseño Cliff Bleszinski salió de la cueva de Epic Games a aclarar qué sucedió. Que te bajen un anuncio momentos antes no es de todos los días, exigimos una explicación.

Y el motivo es simple. Fue una decisión de Microsoft la de no anunciar Gears of War 3 en los Video Game Awards 2010, ya que según Cliff, “el momento no era el correcto”. Pero con lo que no contaban era la especulación que saltó de las redes: todos coincidían en que la rara movida se debía, en pocas palabras, a que el anuncio de Uncharted 3: Drake’s Deception le quitaría protagonismo. Y con el hype que trae el juego de Naughty Dog, no había que ser genio para darse cuenta.

Ahora tendremos que esperar más para ver qué revelan los de Gears of War. Su integración con Kinect suena fuerte, pero gracias que se saltaron los VGA 2010, tendremos que esperar quizás meses para ver con qué salen, quizás hasta la GDC 2010. Menos mal, pueden sumarse al Beta que llegará con Bulletstorm.

Link: CliffyB clarifies Gears of War VGA snub (Videogamer)

Tags

Lo Último