PC

¿Cómo sería el multijugador perfecto de Mass Effect 3? [NB Original]

Echamos a volar la imaginación y les presentamos algunas propuestas para esta modalidad

Una de las noticias más importantes de los VGA 2010 sin duda fue la revelación de Mass Effect 3. Durante esta semana se ha hablado mucho respecto al lanzamiento simultáneo en las tres plataformas, el efecto de las partidas guardadas en Mass Effect 2 o la posibilidad de incluir una modalidad multijugador.

PUBLICIDAD

En espera de que se confirme esto último, preguntamos a algunos integrantes del staff de Niubie cómo sería su multijugador ideal en Mass Effect 3. Lo primero que vino a la mente es un modo versus por equipos entre Humanos vs Reapers, algunos opinaron que sería bueno tomar prestadas opciones de juegos como Gears of War Team Fortress, mientras que otros se fueron por un cooperativo al estilo Left 4 Dead.

ALX

A lo Gears of War: Humanos vs. Reapers, defendiendo ciudades en la Tierra y trabajando en equipo: los bióticos uniendo sus poderes para hacer ataques conjuntos, las armas serian según nuestra clase escogida al inicio del round, los ingenieros podrían usar cosas del escenario como arma y así. Una mezcla Gears of War + Team Fortress + Mass Effect

Raúl Estrada

Sabiendo que en ME2 implementaron coberturas y un sistema de combate más next-gen, me imagino algo muy similar a Gears of War, pero con clases. Incluso, sería notable si se pudieran usar las clases del single player, balanceadas obviamente.

No veo un cooperativo en la historia, aunque nunca se sabe.

Daniel Salinas

Cooperativo, sería una mezcla entre Left 4 Dead y Gears of War, donde un equipo de cuatro integrantes, cada uno con clases diferentes, debe cumplir un objetivo. Serían misiones a parte, tal vez de uno de los escuadrones que llega con Shepard a salvar a la Tierra, esto para no entorpecer la campaña de un sólo jugador.

El competitivo sería igual, pero con dos equipos de hasta, tal vez, ocho jugadores. Habría modalidades como deathmach, o misiones con objetivos, típico CTF, King of The Hill y cosas así. Tal vez metería uno donde, además de vencer al equipo contrario, existan enemigos AI que atacan a los dos bandos, para meterle más presión a la partida.

O mejor aún, un modo de cuatro equipos en versus.

Al usar el motor de Unreal es fácil pensar que podrían adaptarse modalidades de juegos como Gears of War o tal vez incluir vehículos al estilo Unreal Tournament 3. El problema aquí será integrarlo al concepto del juego, balancearlo bien y trabajar mucho en la difusión para preparar a los jugadores para disfrutar una nueva experiencia.

Claro, siempre existirá la opción que BioWare entierre para siempre los rumores del multijugador en 2011, pero hasta que ese día llegue podemos hacer castillos en el aire.

¿Cómo sería el multijugador perfecto para ustedes?

Link: Mass Effect 3 en PC, XBOX 360 y PlayStation 3 al mismo tiempo (Niubie)

Tags

Lo Último