PC

Cthulhu Saves The World ya en XBLA

¿Les gusta H.P. Lovecraft? Pues ya hay un nuevo videojuego basado en su universo de terror. Se llama Cthulhu Saves The World y es un indie para XBLA. Está desarrollado por Zeboyd Games y promete una aventura de 6-10 horas de juego que incluye romance, locura y redención.

Pero  para los conocedores de Lovecraft ¿el título no les suena un poco raro? ¿el monstruo Cthulhu salvando el mundo? Si, así es. El argumento del juego es que cuando dicha criatura Cthulhu estaba lista para llevar la destrucción y locura al mundo sus poderes fueron sellados por un misterioso brujo. Y la única forma de recuperarlos es convirtiéndose en un verdadero héroe.

El estilo es 16bitero, es un RPG de turnos que incluye un sistema de locura el cual permite a Cthulhu (y otros monstruos) infligir demencia y locura a otros personajes. Hay 7 personajes jugables y cut-scenes tipo cómic. Si alguien no tiene que hacer esta noche y está cansado de videojugar sus regalos de navidad podrian darle una probadita  a este juego o mejor aún, a los libros de Lovecraft. ¡Felíz fin del 2010!

Link: Cthulhu Saves The World Releases On XBLIG Today (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos