PC

Dead Space 2 más largo que el primero y sin “LOADING…”

Les tenemos buenas noticias para los que tienen licencia para descuartizar necromorfos. ¿Se acuerdan que el primer Dead Space tenía algunas zonas de carga, que hacían algo más largo el juego? Visceral comenta que la campaña de un jugador dura mucho más que el primer Dead Space. Básicamente tendría más capítulos, pero para compensar son más cortos. Para nosotros eso significa más tiempo asustándonos y menos esperando.

De pasada, todos los viajes en «tren» que nos servían de «Loading» han sido eliminados para hacer el juego más fluído. En otras palabras, estarás jugando de principio a fin sin parar. Si ha eso le sumamos el modo multijugador que hará su estreno en la segunda entrega, entonces tenemos un título que promete horas de diversión con Isaac y compañía.

Recuerden que el demo llegará a PlayStation 3 y XBOX 360 este 21 de Diciembre, y un día más tarde en Europa para el caso de PSN. Para PC nadie ha dicho nada, esperemos que se arrepienten y terminen por lanzarlo el mismo día, por lo menos, de forma silenciosa.

Link: Dead Space 2 is «longer than Dead Space» with no load times (Gamernode)

Tags

Lo Último


Te recomendamos