PC

Dead Space Aftermath ya tiene fecha de salida

Hace algunos meses nos enteramos de los planes de Electronic Arts para reforzar la franquicia Dead Space con una película animada llamada Aftermath. Hoy la compañía hizo oficial que esta película estará disponible a partir del 25 de Enero en Blu-ray y DVD, el mismo día en que aterriza Dead Space 2.

Dead Space Aftermath cuenta la historia de lo ocurrido con la nave USG O’Bannon, la primera en acudir al rescate del Ishimura. De repente algo pasó y solo quedan cuatro sobrevivientes de los cuales se sabe poco o casi nada ¿qué ocurrió con el resto de la tripulación? Al parecer algo terrible, sangriento…

Todas esas preguntas serán contestadas en Aftermath, filme que será producido por Joe Goyette y Mike Disa. Joe ya tiene experiencia trabajando con la franquicia gracias a Downfall y para asegurar la calidad de Aftermath se ha hecho de los servicios del estudio de animación Film Roman.

¿Qué esperar de esta nueva película animada? Ojalá corrijan los errores del guión ya que Dead Space Downfall estuvo algo flojito. Igual no nos caería mal que incluyeran más extras que su antecesor.

Vïa: Comunicado de Prensa Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos