Videojuegos

Fin a la novela de Harmonix, ahora es un estudio independiente

Desde hace un tiempo que las cosas no venían muy bien para Harmonix y para sus dueños, el conglomerado Viacom/MTV; principalmente, por las dificultades que tenía el estudio para ser rentable, con todas las consecuencias que eso trae en el juego aquel de inversionistas, negocios, y etcétera.

Parece que el sufrimiento de las partes ahora llegó a su fin. Y es que es la propia gente de Harmonix que está “feliz de anunciar” que la compañía creadora de Rock Band y Guitar Hero ahora vuelve a ser absolutamente independiente. El aviso llega desde los foros de Rock Band, y dice que “están emocionados de volver a sus raíces como un estudio privado e independiente”. Como era de esperar, loas a Viacom y MTV, que fueron felices por los pasados cuatro años y etcétera.

En cualquier caso, los planes para seguir dando soporte a Rock Band continúan como si nada hubiese cambiado, y aun más: en Harmonix ya están trabajando en nuevos proyectos que no han sido anunciados pero que de seguro van a ser la delicia de los fans, asi que a esperar.

Y de seguro que, conociendo el talento de Harmonix, no van a tener problemas en conseguirse quien distribuya sus juegos. Crear exitazos como Rock Band o Dance Central no es poca cosa, y precisamente no es culpa de ellos que el mercado de juegos musicales esté saturado.

Link: Harmonix has been sold (Foros de RockBand.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos