PC

First Strike es el primer DLC de Call of Duty: Black Ops, llega el 1 de Febrero

Toda esta noticia en sí no es demasiada novedad: acaba de hacerse oficial el primer DLC para Call of Duty: Black Ops, que se sabía hace rato que iba a llegar, y siguiendo la tradición será exclusivo de Xbox 360 por un rato.

First Strike es el nombre del pack, que llegará el dia 1 de Febrero a Xbox Live y que constará de 5 mapas. Uno de esos mapas (Ascension) será para el modo Zombie y del que no se dieron muchos detalles en el podcast del Major Nelson, y obviamente los otros cuatro restantes serán para el multijugador: Kowloon, Berlin Wall, Discovery y Stadium -este último en una cancha de hockey en hielo. Según la gente de Treyarch, ya saben lo que quiere la masa, asi que los nuevos mapas se vienen en grande y con muchos detalles que van a ser el deleite de los n00bs de Black Ops como yo los fanáticos del juego.

First Strike tendrá un precio de 15 dólares, o 1200 MSP, y esta vez sin mapas reciclados de juegos anteriores. En las próximas semanas saldrá más info de este pack, asi que atentos los interesados. Y los que no, obviamente siéntanse con el derecho a expresar su malestar, como casi siempre.

Link: Show 381: New Call of Duty: Black Ops downloadable content, Fallout New Vegas Dead Money and BF BC2 heads to Vietnam (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos