PlayStation 3

Futurología: Metal Gear Solid: Peace Walker para PS3 se anunciará en los VGA

Como les hemos venido mencionando, mañana Sábado 11 de Diciembre se llevará a cabo el evento Video Game Awards 2010, lugar en donde además de premiar a lo mejor del año se aprovechará para hacer la presentación de varios títulos importantes como Batman: Arkham City, Uncharted 3: Drake’s Deception, Portal 2 y el nuevo proyecto de BioWare entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Y para incrementar aún más las expectativas se ha descubierto algo que seguramente llamará la atención de todos los fanáticos de la serie Metal Gear, y es que en el promocional más reciente del evento se descubrió que por un segundo aparece una pantalla que muestra el logo de Peace Walker, lo que rápidamente ha comenzado a inundar la red con rumores sobre las posibilidades.

Peace Walker para PSP no está nominado en ninguna categoría así que no se trata de eso, más bien se está contemplando que las intenciones de Konami se harán realidad y se cree que anunciarán una versión de Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation 3 que incluirá gráficas en Alta Definición y componente multijugador.

¿Será que este es el gran anuncio de la noche? Atentos a la cobertura de Niubie que les tendremos los detalles al respecto.

Link: New VGA clip teases Peace Walker announcement (Scrawlfx)

Tags

Lo Último