PC

Futurología: Se viene Gears of War Ultimate con soporte para Kinect

En las tiendas en línea más populares de Estados Unidos ha aparecido listado un nuevo juego para Xbox 360 llamado Gears of War Ultimate, lo que inmediatamente ha comenzado una ola de rumores sobre las posibilidades de este título.

Y es que en el pasado evento VGA 2010 Epic Games iba a hacer un anuncio referente a Gears of War pero a última hora cancelaron, además de que a principios de este mes IGN publicó un rumor acerca de que pronto se anunciaría una versión de Gears of War compatible con Kinect.

Con la filtración de Gears of War Ultimate, que además se señala que costará U.S.$29.95 y se lanzará el 15 de Febrero, algunos aseguran que se trata de la esperada versión de Gears of War con soporte para el control por movimiento de Microsoft. Aunque bueno, por otra parte también podría simplemente tratarse de un paquete con Gears of War, Gears of War 2 y el DLC que se ha lanzado hasta la fecha.

¿Qué les parecería un Gears of War compatible con Kinect? Esperemos noticias oficiales por parte de Microsoft en los próximos días.

Link: Gears of War Ultimate revealed, Kinect edition? (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos