PC

Hydrophobia Pure: cambio de nombre, actualización y rebaja de precio

Generalmente cuando se sacan actualizaciones para títulos que ya están en el mercado, dependiendo del juego se corrigen cosas más o menos notorias. Pero pocas veces se habrá visto que en un update se cambie o modifique el título de un juego, como el juego que justifica esta entrada.

PUBLICIDAD

Hydrophobia ahora se llama Hydrophobia Pure, y el director creativo de Dark Energy Digital explica que gracias a la tecnología procedural del motor InfiniteWorlds, “pudimos hacer muchos cambios en un parche pequeño”. Principalmente, la cámara y el control han sido corregidos y ahora es una experiencia totalmente diferente; todo, gracias a que en este tiempo se dedicaron a escuchar a la comunidad y ver que era lo que les gustaba y que era lo que no.

Pete Jones también agregó que “sabíamos que la primera vez no lo hicimos del todo bien, pero nos tomamos el tiempo para refinar la experiencia”. Por último, además de todas las correcciones también hay una bajada de precio, y el juego cuesta 800 MSP actualmente, en vez de los 1200 anteriores. Mala cosa para los que compraron el juego hace unos pocos días.

Link: Hydrophobia becomes Hydrophobia Pure, gets price cut (D’toid)

Tags

Lo Último