PlayStation Portable

Lanzamientos de Square Enix para PSP en primavera 2011

Ya casi se acaba este 2010, falta poco más de dos semanas para que cambiemos de año y es tiempo de ir pensando en el 2011. Por esta razón Square Enix ha comunicado la lista de lanzamientos para PSP en esta primavera 2011 en Europa, aunque todos estos valen de igual forma para América. Así que vayan preparándo sus portátiles de Sony y sus carteras, después del salto el listado:

Lord of Arcana.- un nuevo juego de acción, es el primero de los lanzamientos previsto para febrero, vendrá en una edición especial llamada “Slayer Edition”. En este título hay que luchar contra poderosas criaturas legendarias para conseguir el poder de Arcana. Hasta cuatro jugadores podrán participar en estas batallas contra los maléficos demonios  y disfrutar de los objetos y habilidades que  se van desbloqueando en el camino.

Tactics Ogre: Let us Cling together.- el clásico juego de RPG de estrategia rediseñado para PSP, esta nueva versión viene con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales,un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema que dotará al juego con la opción de jugarlo varias veces.

Dissida 012 duodecim Final Fantasy.- Precuela a Dissidia Final Fantasy, este juego es una mezcla de acción, peleas y RPG. Este título contiene a los personajes y villanos más famosos de los juegos de Final Fantasy. Un crossover interesante y divertido para los aficionados a esta serie.

The 3rd Birthday.- Un título de disparos en tercera persona que contiene la mecánica de desarrollo de personajes y la personalización de armas. La historia es de ciencia ficción narrada en forma de suspenso con mucha acción. Vale la pena checarlo.

¿Como ven? El principio de año del PSP de Square Enix parece interesante.

Link: Comunicado de prensa (Koch Media)

Tags

Lo Último


Te recomendamos