Eventos

Mejor Juego de Estrategia [NB Aguards 2010]

StarCraft II se lleva los honores arrasando con sus competidores

Como seguramente están enterados estamos destapando a los ganadores de los Niubie Aguards 2010, y en esta ocasión corresponde el turno al Mejor Juego de Estrategia que ganó arrasando por completo con sus competidores.

Si, lógicamente el premio en esta categoría se lo llevó StarCraft II: Wings of Liberty que gracias a su refinado y divertido sistema de juego surgido de la maestría de Blizzard tiene a miles de jugadores pegados en la PC. Una verdadera joya en cada uno de sus apartados que nos hizo olvidar los doce años de espera, cumpliendo con creces y ofreciendo horas de diversión gracias al modo campaña, al multijugador e incluso al editor que permite expandir infinitamente la experiencia.

Aunque literalmente aplastó a la competencia en cuestión de votos, cabe señalar que como aspirantes al reconocimiento se quedaron Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising y Sid Meier’s Civilization V que aunque ofrecen opciones atractivas para los amantes de la estrategia se quedaron cortos ante lo que ofrece la segunda entrega de la serie StarCraft.

¿Todos de acuerdo?

Links:

  1. NB Aguards 2010 (Niubie)
  2. StarCraft II: Wings of Liberty (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos