Eventos

Mejor juego deportivo [NB Aguards 2010]

Deporte virtual en su máxima expresión

El fútbol no es ni remotamente el único deporte existente, pero si es el más popular del planeta y el que tiene los juegos de deportes más destacados. Por lo mismo, y repitiendo la elección del año pasado, el premio para el mejor de todos cae en FIFA 11.

Simplemente porque otra vez, varios del staff creemos que este juego de fútbol es lo que más se acerca a lo que se puede ver en las canchas de verdad (y entre nosotros hay gente que grita y llora los títulos del equipo de sus amores en el mismo estadio, o que sufre el rigor de los torneos de la ANFA). Ya sea emulando el toque de Guardiola y sus enanos, jugando al pelotazo como en la Premier,  metiendo 7 debajo del arco como don Nelson Bonifacio, o disfrutando de la incomprendida diversión de la liga Coreana: hay lugar para todo en FIFA 11, con una comunidad enorme y por momentos demasiado competitiva, que vive y respira FIFA hasta que llegue el siguiente.

Por otra parte, NBA 2K11 es al basket lo que FIFA al fútbol. Por razones obvias la escala no es la misma (aunque se trate de la liga más importante de baloncesto), pero las sensaciones con el control similares; además, incluye al mejor de los mejores -un tal Michael Jordan-, y por último, hacer un juego tan bueno que indirectamente causa que otro se cancele definitivamente, tiene harto mérito. Y sin olvidar que Pro Evolution Soccer 2011 logró hacer olvidar en gran parte las casi vomitivas versiones de años anteriores, y sobre todo, darnos esperanza a los que disfrutamos la serie en su momento más álgido. Aún queda patria, PESeros.

Link: Niubie Aguards 2010

Tags

Lo Último


Te recomendamos