PC

Los DLCs pagados de NFS: Hot Pursuit no aparecerán en PC

El juego de carreras del año (según los mundialmente famosos NB Aguards y los algo menos importantes VGA 2010) vuelve a tomar distancia de la plataforma computina. Hace unos meses se anunció oficialmente que no habría demo para la plataforma PC y ahora esta se quedará sin los contenidos descargables pagados de sus pares de consolas HD.

En un comunicado publicado en los foros oficiales de Need for Speed, EA dio a conocer la decisión y sus respectivos motivos:

Desafortunadamente no lanzaremos los contenidos descargables pagados de Need for Speed: Hot Pursuit para PC. A pesar que estamos comprometidos con entregar soporte continuo y la mejor experiencia de juego para nuestra comunidad de PC, tenemos recursos limitados y esto nos impide lanzar los nuevos contenidos en todas las plataformas.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes… pero, en lo positivo, tenemos más actualizaciones y contenido en camino para los jugadores de PC. Esperen novedades muy pronto.

Es una verdadera lástima. El juego es entretenido y altamente recomendable pero el hecho que una plataforma se quede sin los DLCs pagados -que sí aparecerán para PS3 y Xbox 360- es una clara desventaja comparativa. Quizás estoy equivocado pero EA debería terminar de confiar más en Criterion -entregando más recursos-… a menos que todo esto sea una simple y mera excusa.

Link: Policy towards PC gamer (EA’s Need for Speed forums)

Tags

Lo Último


Te recomendamos