Nintendo Wii

No más Wii Speak hasta que la demanda sea mayor

El accesorio de Nintendo no sobrevivió más de 2 años. Wii Speak, el famoso micrófono para Nintendo Wii que permite transmitir lo que dices sin necesidad de tenerlo pegado a la boca, no va más. El dispositivo estará lentamente desapareciendo del mercado, mientras hoy sólo está disponible en algunas tiendas de forma exclusiva.

Pero como a la Gran N le gusta ser algo precavido, no desechan la idea que Wii Speak vuelva al mercado. Podrían salir más unidades de la fábrica si la demanda es alta, algo que se ve difícil pensando en que sólo contados juegos (buenos) cuentan con soporte y son realmente útiles. Para aquellos que querían uno pero no lo encuentran en ninguna parte, la compañía recomienda usar el Headbanger Chat Headset para sus necesidades comunicativas.

Menos mal, el protocolo que usa Wii Speak seguirá vivo en los juegos que lo soportan, como Call of Duty: Black Ops y The Conduit. Por otra parte, el Canal Wii Speak parece que seguirá vivo por un tiempo ya que, en palabras de la empresa, sigue siendo disfrutado por muchos jugadores. Hablando de accesorios que pasan desapercibidos… ¿Dónde está el Vitality Sensor?

Link: Wii Speak being phased out (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos