PlayStation 3

Nuevos detalles oficiales de Uncharted 3

Vamos a lo importante de una. A través del sitio oficial de Uncharted 3, Sony reveló detalles de la historia del juego y de sus respectivas características. Con respecto a la historia, el sitio detalla lo siguiente:

La búsqueda de la legendaria Atlantis del Desierto impulsa al cazador de tesoros Nathan Drake a realizar un osado viaje al corazón del desierto de Arabia. Un viaje que une a Drake y a su mentor, Victor Sullivan contra una organización secreta y clandestina y su despiadado líder. Cuando el terrible secreto de la ciudad sale a la luz, la búsqueda de Drake se transforma en una lucha por sobrevivir que lo lleva a los límites y lo obliga a enfrentar sus más profundos temores.

Con respecto a las características, la web dice:

  1. El modo de juego clásico de Uncharted evoluciona: Nathan Drake ahora puede atacar a sus enemigos de muchas más maneras: combate mano a mano con múltiples oponentes, ataques utilizando elementos del escenario y nuevas opciones de sigilo.
  2. Nuevas locaciones y desafíos con sorprendente detalle visual: La aventura nos llevará a una variedad de espectaculares lugares del mundo, desde Europa al Medio Este.
  3. Uncharted vuelve a mostrar grandes avances tecnológicos: Uncharted 3: Drake’s Deception cuenta con innovaciones como efectos dinámicos de arena, fuego, humo. Además cuenta con 3D esteroscopicos de alta definición.

Finalmente hablan del aspecto multijugador:

El modo multijugadores cooperativo y competitivo vuelve con nuevas y expandidas características. El universo de Uncharted entrega una experiencia multiplayer única brindando -por primera vez- emocionantes elementos cinemáticos del modo historia la modo multijugador.

Ahí lo tienen. Conociendo a Naughty Dog, este juego va a estar notable.

Link: UNCHARTED 3: Drake’s Deception™ Official Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos