PC

Por fin: se vienen los cambios manuales a Need for Speed Hot Pursuit

Por lejos el aspecto más criticado -o incomprendido, según quien lo vea- del juegazo que resultó ser Need for Speed: Hot Pursuit fue el de la transmisión manual en los autos, que lamentablemente para algunos, brilla por su ausencia. Fuera de las consideraciones que se puedan tener sobre el título a nivel general, lo cierto es que el hecho de que no estén le quita algo de brillo (no mucho, pero algo) a los que preferimos tener el control de la caja de cambios.

Seguramente en EA y Criterion tomaron nota de todas las quejas que salieron en todo el mundo; en concreto, el productor de Criterion Matt Webster comentó en su twitter que la transmisión manual en NFS Hot Pursuit será una realidad, porque ya están trabajando en un parche para resolver el tema. Y a diferencia de lo que sucede con los DLC de pago, este sí va a llegar al PC al mismo tiempo que en las consolas.

Webster también dijo que si bien no tienen fecha definida, esperan lanzarlo antes que termine Enero. Obviamente el parche será gratuito, y no sabe aún si en la actualización se incluirán otros ajustes de manejo, pero que todo está por verse. De cualquier forma, si solo se ponen con la transmisión manual de seguro que no le va a molestar a nadie, al contrario.

Links:

  1. Matt Webster en Twitter
  2. OMG: manual shift is coming to NFS Hot Pursuit, according to Criterion Producer (D’toid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos