PlayStation 3

Posible demo de Dead Space 2 antes de Navidad, según su productor [Actualizado]

Hay cosas que si se quieren esconder o dejar en incertidumbre, es cosa de esforzarse un poco. Justo lo que no tuvo muchas ganas de hacer Steve Papoutsis, el Productor Ejecutivo de Dead Space 2, cuando le preguntaron sobre una posible demo del juego como regalo navideño.

Todo se dió en el marco de Questions with Steve, donde tal como el nombre lo dice, a Steve se le puede preguntar lo que uno quiera. Respecto a esa demo, el señor este dijo que “muchas personas preguntan lo mismo, y vamos a tener que pensarlo. Yo les diría que por ahora estén atentos a la página de Facebook, nunca se sabe…”.

No dijo ná y lo dijo to’o, como leí por ahí. Habrá que tener la oreja atenta, pero por lo pronto, esa demo es casi un hecho. A menos que el Pascuero diga otra cosa.

Actualización: Una fuente confiable de la industria de la cual no podemos revelar el nombre (no es WikiLeaks) nos comentó hace unos minutos que el demo estará disponible el próximo 20 de Diciembre. No hay más detalles respecto a las plataformas, sin embargo suponemos que será lanzamiento simultáneo. Cualquier detalle los mantendremos informados.

Link: Dead Space 2 demo coming before Christmas? (Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos