Mac

Primer trailer de Back to the Future: The Game

Ya habíamos recibido información e imágenes de Back to the Future: The Game, y hoy finalmente se ha puesto disponible el primer trailer que nos muestra al juego en acción.

Como pueden ver en el video después del salto, Marty McFly está preocupado por el hecho de que el gobierno quiere vender las pertenencias del Doctor Brown debido a que lleva mucho tiempo desaparecido. Justo cuando pensaba en qué hacer al respecto, aparece el DeLorean con un mensaje de auxilio del Doc quien se encuentra en problemas en 1931, razón por la que Marty decide enfrentar los problemas que implica viajar en el tiempo con tal de ayudar y reencontrarse con su viejo amigo.

El estilo gráfico no debería causar sorpresa ya que es el típico utilizado por este estudio desarrollador, pero lo más importante es que parece que se ha capturado la esencia de la famosa trilogía a pesar de que Marty McFly no cuenta con la voz del actor Michael J. Fox sino de un imitador que realmente hace un gran trabajo.

Al final del trailer se menciona que Back to the Future: The Game llegará a PC, PSN, Mac e iPad, con cinco capítulos descargables comenzando con el denominado “It’s About Time” que se lanzará durante este mes de Diciembre…

¿Qué les parece, listos para acelerar a 88 millas por hora?

Link: Back To The Future’s Trailer Will Have Your Emotions Running at 88mph (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos