PlayStation Portable

Según GameInformer Australia, PSP2 podría correr Uncharted 3

Ojalá la PSP2 fuese así…

¿Cómo se imaginan a la PlayStation Portable 2? La próxima consola portátil de Sony, que no está ni siquiera cerca de algún anuncio oficial por estos días, ya está haciendo ruido hasta en la revista GameInformer de Australia. No será el país de los juegos según muchos, pero nadie los limita a no contar más de alguna cosa. Volviendo al tema, la publicación revela varias cosas:

  1. La PSP2 tiene como nombre clave “Veta”. No, no me equivoqué, es con “V” de Valkyria, como en Max Payne. De paso, esa información es antigua pero esto viene a confirmar.
  2. Según los desarrolladores, la maquinita es bastante potente. Ni idea si dura prendida más que la primera versión, pero sería capaz de correr Uncharted 3. Una cucharada de sal con eso, por favor.
  3. También old-news confirmada, tendría 1GB de Memoria RAM, a diferencia de la XBOX 360 que sólo posee 512MB. Eso significa varias cosas, pero una obvia podría ser niveles más grandes, o más contenido dentro de una escena.

Pongámosle a eso que tendría NVIDIA Tegra 2 debajo del capó, y todo tendría sentido. Quién sabe si la veremos dentro de la primera mitad del 2011. Pero eso de Uncharted 3 me la creo a medias.

Link: PSP2 codenamed Veta, powerful enough to run Uncharted 3 (MaxConsole)

Tags

Lo Último


Te recomendamos